Al ser localizada una mujer con signos de violencia en la colonia Las Cuevitas el pasado 7 de noviembre, la Fiscalía General de Justicia del Estado reveló que no cuenta con denuncia de desaparición de una persona con sus características.
No te pierdas: Identifican cuerpo de Rocío; había desaparecido en Guaymas
De acuerdo con el informe de las autoridades, el cuerpo de la finada estaba envuelto en una sábana cerca del Bulevar Gaspar Luken final, el domingo a las 8:00 horas.
Sin embargo, al ser delimitada la escena se confirmó que había signos de violencia en contra de la mujer, por lo que llevaron los restos al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la Fiscalía de Sonora.
A pesar de los esfuerzos de los peritos, la víctima no fue identificada hasta el momento y este martes, se contactó a las 12:00 horas a posibles familiares en Sonoyta.
De este modo, se realizará una comparativa de genética forense y con la base de datos con familiares de personas desaparecidas, así como análisis de huellas dactilares.
Cabe señalar que se trata de una mujer joven de tez blanca, tiene tatuajes en diferentes partes del cuerpo, mismos que se analizaron por personal forense y peritos del CIF.