La Fiscalía General de Justicia del Estado gestionó la extracción legal de los restos humanos que localizó el colectivo de Buscadoras por la Paz en la colonia San Bosco el martes 15 de septiembre.
Una vez que se autorizó la orden de cateo en el inmueble, se presentó un agente del Ministerio Público y un arqueólogo especializado con apoyo de Servicios Periciales para extraer dicha osamenta.
Al retirarse los restos de la escena, se trasladaron al Laboratorio de Inteligencia Científica de la FGJE para realizar pruebas comparativas de ADN y determinar la identidad del finado, ya que se momento se detectó ropa, calzado y documentación varia, así como indicios del hecho para dar con los presuntos responsables.
Cabe señalar que este hallazgo se registró en la colonia San Bosco, por el colectivo Buscadoras por la Paz, en una vivienda abandonada, cerca de las 18:30 horas.
El colectivo mencionó que se trata del hijo de una compañera, quién tenía seis meses desaparecido, tratándose de un joven de 34 años de edad; sin embargo, la Fiscalía aún no confirma la identidad de finado.