En un escándalo más, pero ahora con consecuencias fatales, está relacionado al ex boxeador sonorense Orlando “N”, al trascender que participó en un accidente en el que un hombre murió presuntamente por su culpa, cuyo acto ya es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Representantes de esa instancia indican que el ex diputado local por el Partido del Trabajo (PT) conducía un pick up de modelo reciente, aparentemente a exceso de velocidad por calles del fraccionamiento Misión del Real, del cual perdió el control y se impactó contra una vivienda.
Se estima que el incidente se originó alrededor de las 2:30 de la mañana en las calles Obrero Mundial y Real de Marbella, donde justo en la esquina vive una familia, de la cual uno de sus integrantes, José Luis "N" de 61 años, sufrió lesiones severas que lo privaron de la vida.
Leer también: Encuentran muerto a presunto delincuente en Guaymas
De igual forma, Blanca Esthela "N" de 57 años y su hijo, Luis Manuel "N" de 21 años resultaron lesionados a consecuencia del impacto que recibieron, pues la unidad derribó parte de la pared del cuarto en el que dormían.
El señalado también presentó daños físicos, por lo que todos los involucrados fueron trasladados a recibir atención médica, pero en el caso de José Luis "N", no logró ser estabilizado y murió.
Dado a que está relacionado como el responsable del hecho, se encuentra bajo revisión de médicos, sin embargo cuenta con vigilancia policíaca, para que una vez que pueda responder sea puesto a disposición del Ministerio Público.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado atrajo el caso para realizar las indagatorias y esclarecer el hecho, a partir de los testigos y pruebas que se recaben en el lugar.
Sobre los daños materiales, se estima que es un monto que supera los 300 mil pesos, dado que casi una tercera parte de la vivienda quedó destruida.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Antecedentes
En los últimos años, el ex campeón del mundo ha protagonizado zafarranchos, robos y agresiones, lo cual lo han puesto en varias ocasiones en el "ojo del huracán" por sus actos, la mayoría de ellos en su municipio natal, Cajeme.
Dentro de los escándalos más sonados está el haber sido señalado por sustraer de una tienda de conveniencia un paquete de cerveza, sin haberlo pagado; después de le acusó de haber arremetido a golpes contra un guardia de seguridad en un antro en esa localidad.
También una de sus ex parejas lo acusó de violencia física y psicológica, lo cual el ex legislador negó en su momento, entre otras situaciones que generaron opiniones divididas entre sus seguidores y la sociedad.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal