Pedro Alejandro N, y o Pedro N, de 33 años de edad, fue extraditado por autoridades del país vecino y aprehendido en el Estado de Tamaulipas por agentes de la Fiscalía de Sonora por el asesinato de Leopoldo Iván.
Te puede interesar: Vecinos encuentran cuerpo sin vida en la colonia Mirasoles
Las investigaciones del caso iniciaron el 26 de febrero de 2011, al confirmarse el deceso de la víctima por proyectiles de arma de fuego en la colonia Pima II, afuera de un domicilio de renta.
Luego de ser atacado por El Peter Lobo, de acuerdo con los testimonios reunidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado; mencionándose que el involucrado dejó de dispararle a su víctima al quedarse sin balas.
Posteriormente, el sujeto huyó de la escena del crimen y no se le volvió a ver durante diez años, hasta el pasado 8 de julio del presente año, cuando se le ubicó en Texas, Estados Unidos.
De este modo, se logró cumplir una orden de aprehensión en contra de Pedro Alejandro N, que fue autorizada en 2017 por personal de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora, hoy FGJE.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Al ser extraditado el presunto por acuerdos internacionales para seguir con los procedimientos de ley, ya que en las investigaciones del homicidio de Leopoldo Iván, se le identificó por testigos a Pedro Alejandro N, como responsable de este delito.