La Fiscalía General de Justicia del Estado solicita el apoyo a la ciudadanía para localizar a Wendy Guadalupe Seledón Aguilar, ya que fue vista por última vez el pasado 23 de octubre en Puerto Peñasco, Sonora.
Lee también: Andrea y Alexander regresan sanos y salvos con su madre
De acuerdo con la ficha informativa, la menor de 14 años de edad, salió de su casa ubicada en la colonia Nueva Esperanza y perdió comunicación con sus familiares.
Al temerse por su integridad, los padres de la joven presentaron una denuncia de persona desaparecida ante el Ministerio Público, revelándose sus características para dar con su paradero.
De este modo, se indicó que como señal particular de la joven, usa brackets y tiene un lunar al costado izquierdo de la boca, además de informarse que es de tez morena clara y mide 1.60 metros de estatura.
Tiene rostro ovalado, ojos medianos, rasgados, color café y es de frente amplia, orejas medianas; cabello largo quebrado, color café oscuro, nariz recta y pequeña, así como labios gruesos y boca grande.
Cabe señalar que se considera que la vida o la integridad de la menor podría estar en peligro, por tal motivo, la Fiscalía de Sonora deja a disposición de la ciudadanía el 911 y el 6622 89 88 00 con extensión 15512 para cualquier información que sea de ayuda.