Ante la desaparición de la joven Dulce Jovanna Villamares Garduño, el pasado 28 de abril del presente año en el municipio de Guaymas, Sonora, la Fiscalía General de Justicia del Estado activó su búsqueda.
Te puede interesar: Fiscalía busca a feminicida de Marisela en Ciudad Obregón
Por tal motivo, se activo la cédula de Protocolo Alba Sonora en Guaymas para solicitarse el apoyo de la comunidad, amigos y medios de comunicación para difundir los rasgos particulares de la perjudicada para dar con su paradero.
Después de informarse como resumen de los hechos ocurridos que los familiares de Dulce, tuvieron contacto con ella este jueves, por lo que acudieron sus parientes ante la Fiscalía de Sonora para dar a conocer su desaparición.
De acuerdo con la ficha informativa, la joven de 18 años de edad, es de complexión robusta y de 1.55 metros de altura, así como un peso de 85 kilogramos.
Por otra parte, como rasgos característicos se informó que tiene un tatuaje en el hombro izquierdo de una carita feliz y otro en la oreja izquierda con la letra LA.
Mientras que los familiares aclararon que Dulce Jovanna vestía la última vez que la vieron un pantalón color negro, camiseta tipo polo color naranja con el logotipo de DONEY, así como su nombre Jovanna.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cabe mencionarse que el rostro de la joven se describe como ovalada, frente mediana, tez morena clara y ojos grandes de color café; nariz mediana y boca grande con labios gruesos y protuberancia de labio superior.
Por tal motivo, se exhorta a la ciudadanía por parte de la Fiscalía de Sonora para informar al número (6622)898800 extensión 15511 que facilite dar con su paradero.
Mantente informado y síguenos en Google News.