Por los delitos de desaparición, robo de vehículo y asociación delictuosa, se detuvo a Juan Pedro “N”, en el municipio de Guaymas, por parte de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
El órgano procurador de justicia informó que, derivado de las investigaciones por la desaparición de dos nombres privados de su libertad durante el pasado 8 de julio en Vícam, se logró detener a Juan Pedro, alias “El Conejo”, como uno de los probables responsables.
Fue el pasado 27 de julio cuando la autoridad investigadora llevó a cabo la detención, en un domicilio ubicado en la calle Onteme, en la localidad de Vícam, municipio de Guaymas.
Te puede interesar: Caen presuntos homicidas en Guaymas
Los cargos que se le imputan al hoy detenido son desaparición cometida por particulares, robo de vehículo y asociación delictuosa, como consta en la carpeta de investigación del caso.
En ese sentido, el Juez de Control acreditó que “El Conej”, en complicidad con Nery “N”, alias “El Tuke”, así como otro masculino plenamente identificado, privaron de la libertad a Juan Francisco y Carlos Omar, durante el pasado 8 de julio.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
De acuerdo con la Fiscalía de Sonora, los hechos se debieron a pugnas entre grupos delincuenciales de la zona, por lo que el crimen en cuestión se suscitó en una estética, ubicada en la carretera internacional, a la altura de la parada de autobuses de la comunidad de Vícam
Por tal motivo, se obtuvieron las órdenes de aprehensión respectivas que derivaron en la detención de “El Tuke” durante el pasado 17 de julio, lo que dio pie a la segunda captura, por lo que se espera que las diligencias den continuidad al caso hasta dar con el tercer en implicado para llevarlo ante la justicia.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!