La desaparición de Arcadio “N”, en el municipio de Altar, podría deberse a un posible ajuste de cuentas, puntualizó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
A través de un comunicado, el órgano procurador de justicia comentó que el ajuste de cuentas de grupos de organizaciones criminales en la región, es la línea de investigación que se está siguiendo en el caso.
Los hechos ocurrieron en la carretera Átil - Tubutama, en la zona de Altar, cuando Arcadio “N”, transitaba por la zona con destino a Arizona, Estados Unidos, lo cual se reportó hace más de un mes.
Te puede interesar: Fiscalía arresta a otro implicado en feminicidio de Sandra Luz en Cajeme
Se trata de un empresario mexicano, quien desapareció en un punto de la frontera entre México y Estados Unidos, mientras que los familiares han reportado ser víctimas de extorsión por parte de personas que aseguran tener información sobre el paradero de su ser querido.
Arcadio “N” es residente de Tucson, Arizona, desapreció el pasado 22 de mayo durante un viaje de negocios en la población de Altar, municipio fronterizo entre México y Estados Unidos.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Familiares han expresado que su esposo viajaba constante a la región, de donde es originario, para realizar el cobro de la renta de varios inmuebles de su propiedad.
De tal forma, el hoy desaparecido es ahora investigado por la Fiscalía de Sonora como un posible ajuste de cuentas por presuntos nexos con el crimen organizado.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más