José Guadalupe N, y Luis Gerardo N, de 55 y 37 años de edad, fueron aprehendidos por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, al ser denunciados por intentar llevarse tres motocicletas sin pagar.
Te puede interesar: Tomás N. obtiene más de 30 años de cárcel; mató a un hombre en Caborca
Las investigaciones del caso señalan que los dos implicados, se presentaron en una distribuidora ubicada en la colonia Olivares y hablaron con los empleados, argumentándoles que habían pagado los vehículos por medio de una transferencia bancaria desde Mexicali, Baja California.
Sin embargo, el personal del negocio sospechó de los individuos, cuando recibieron amenazas telefónicas por el retraso de las motos, a pesar de que no se reflejaba la transacción bancaria en la cuenta del establecimiento.
Por tal motivo, los afectados alertaron al 911 sobre la situación y personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se presentó en el sitio para tomar nota del caso.
Posteriormente, los dos hombre quedaron detenidos en flagrancia delictiva, ya que uno de los presuntos portaba un cuchillo; un candado de mano y drogas entre sus pertenecías.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Cabe señalar que este hecho se registró el 25 de septiembre, a las 11:55 horas, cuando los sujetos mencionaban ante las autoridades y el personal de la distribuidora que los vehículos se compraron por una persona que llamaron Mario García.
Asimismo, se reveló que los empleados recibieron llamadas de amenazas por desconocidos para que entregaran las unidades o serían dañadas de lo contrario, por lo que ambos individuos fueron presentados ante el Ministerio Público, así como los objetos ilícitos y un Toyoya Hilux en el que viajaban estas personas.