En las acciones de búsqueda que llevó a cabo la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en la colonia Palo Verde, autoridades confirmaron que no hay resultados positivos hasta el momento.
Como parte de las investigaciones de FGJE, derivadas de la denuncia interpuesta por la desaparición de dos personas, elementos AMIC realizan un cateo de prospección en un terreno.
Mismo que se encuentra ubicado enfrente de la Escuela Primaria “Prof. Carlos Espinoza Muñoz 1”, en la calle Ramón Ballesteros y Lázaro Cárdenas al Surponiente de Hermosillo.
Lee también: Por negligencia, familiares de personas desaparecidas interponen queja ante CEDH
También se reveló que en la propiedad, se encontró un pozo que contenía agua y fue necesaria la presencia de buzos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y de Agua de Hermosillo.
Sin embargo, los resultados han sido negativos hasta el momento, a pesar de que las exploraciones iniciaron desde el martes a las 14:00 horas, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Cabe mencionarse que este hecho, se dio a conocer cómo la búsqueda de una fosa clandestina de inicio, hasta que la propia Fiscalía de Sonora reveló detalles de esta investigación.
Después de que se llevaron a cabo más de diez horas de trabajo para el personal de la AMIC, bombero
Fiscalía investiga fosa
De acuerdo con la información obtenida, la búsqueda comenzó el martes desde las 14:00 horas, en las calles Ramón Ballesteros y Lázaro Cárdenas en la colonia Palo Verde.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Con el apoyo de Bomberos de Hermosillo para explorar en un pozo de 20 metros aproximadamente que contenía agua, con el cuerpo de buzos de la corporación.
Así como con una antropóloga que estuvo durante la acción de cateo, dentro de la propiedad que se encuentre enfrente de la Escuela Primaria “Prof. Carlos Espinoza Muñoz 1”.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!