Por los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía, ventaja y brutal ferocidad, privación ilegal de la libertad y robo de vehículo, la FGJE logró que la audiencia de formulación de imputación terminara de forma anticipada de proceso.
Te puede interesar: Mató a sus tres hijos en Hidalgo, fue detenido en Sonora
De acuerdo con el informe de las autoridades, estas acciones se lograron al presentarse los datos de prueba recabados y mostrados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Por los hechos suscitados el pasado 3 de octubre, cuando el implicado mató a su padre, Usiel, de 59 años de edad, a golpes con pesas para hacer ejercicio y no conforme agredió a su madrastra, Raquel, de 58 años con intensiones de asesinarla.
Sin embargo, el individuo cambió de parecer y se retiró de la casa de sus víctimas, ubicada en la colonia Obrera de Nogales, Sonora y huyó en un vehículo de los afectados.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Al presentarse en Hermosillo, Heber Abel N, tomó un vuelo a la Ciudad de México, donde autoridades de la Fiscalía lo encontraron a través de acciones coordinadas y así, lo trasladaron de vuelta a la capital sonorense.
Posteriormente, en la audiencia el hombre aceptó los hechos y ante los datos de prueba, accedió a un procedimiento abreviado, dictándose de este modo por el juez la pena de 35 años de cárcel por matar a su padre a golpes, quien también era pastor de una iglesia.