La Fiscalía General de Justicia del Estado, cuenta hasta el momento con dos líneas de investigación que se relacionan con el trabajo que realizaba el Comandante baleado, quien perdió la vida la tarde de este martes en una colonia al Norte de la ciudad, así lo señaló el Comisario General de la Policía Municipal.
"Sentimos mucho la muerte de nuestro compañero policía César Alejandro, tenemos conocimiento que desempeñaba muy bien su trabajo, y nuestro más sentido pésame a la familia y esperamos una pronta recuperación de sus hijos", expresó Luis Alberto Campa Lastra.
El funcionario aclaró que se trata un hecho lamentable y que la corporación permanece realizando labores de búsqueda al Norte de Hermosillo, de acuerdo con la información que comparten con otras autoridades.
"Desde primeras horas estamos en contacto con la familia, a través de los mandos superiores, el área administrativa también ya está atendiendo para lo desafortunado los servicios funerarios y la pensión de sus hijos", recalcó.
Campa Lastra agregó que los altos mandos y algunos medios superiores ya recibieron autos blindados y se trabajará en un mejor equipamiento para todos los elementos de Seguridad local.
Negó que alguna autoridad le haya indicado dejar su cargo, así que no renunciará dijo a su cargo de titular de la Comandancia de Seguridad en Hermosillo.