Luego de sostener una reunión de cercanía con los integrantes de la Unidad Especializada en el Combate al Delito del Secuestro en Sonora, la fiscal general de Justicia del Estado entregó dos vehículos, a fin de fortalecer las herramientas que permitan una mejora continua en las labores de investigación.
El escuadrón antisecuestros recibió las llaves de manos de Claudia Indira Contreras Córdova, a través del director de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Manuel Ángel Barrios Macario.
“En mi van a encontrar a una fiscal que se va a mantener cerca, que reconoce su alto nivel de compromiso, que va a escuchar sus necesidades e inquietudes; que sus necesidades van a ser siempre escuchadas y por supuesto, solventadas”, manifestó.
Aplaude labor
La fiscal general reconoció el trabajo realizado por elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Delito del Secuestro en Sonora (UECS).
“Ante los resultados que siempre ha demostrado este grupo de investigadores, ameritan de mi parte todo el apoyo, estar siempre pendiente de fortalecerlos como área, como grupo”, resaltó la titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).