Una fosa clandestina, con al menos 20 cadáveres fue localizada en Ciudad Obregón, la tarde del jueves en la colonia Aves del Castillo por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El hallazgo ocurrió cerca de las 17:00 horas, cuando se detectaron restos óseos en un predio ubicado en la calle Garzas y Pavo Real, por lo que se dio aviso a las autoridades.
De acuerdo con la información proporcionada por Ceci Patricia Flores, las integrantes del colectivo de Cajeme iniciaron la búsqueda en un yermo desolado, hasta que dieron con los restos.
Al presentarse las autoridades, la escena se resguardó por Servicios Periciales y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, ya que iniciaron con las excavaciones por forenses.
Cabe señalar que, hasta el momento, sólo se han recuperado dos cuerpos en avanzado estado de descomposición, por lo que aún continúan las indagatorias del caso.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Por otra parte, la FJGE no ha mencionado detalles de este caso a pesar de que el Madres Buscadoras de Sonora confirmó positiva su búsqueda en Ciudad Obregón.