El cuerpo de un hombre sin vida y con varios impactos de bala fue abandonado por presuntos sicarios en el poblado La Misa, en Guaymas, la tarde de este miércoles.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando elementos de la Policía Estatal dieron con el hoy occiso a la altura del kilómetro 21 de la carretera, frente de un templo religioso.
De acuerdo a la versión que manejan medios de la localidad, la víctima de 25 a 30 años de edad se encontraba atada de pies y manos por lo que avisaron a Servicios Periciales.
Asimismo, se acordonó la escena hasta que llegó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado y comenzaron con las investigaciones del caso.
Cabe señalar que el cuerpo mostraba impactos de bala en la cabeza y se desconoce su identidad hasta el momento, por lo que se trasladó al occiso a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley.
Los oficiales que acudieron como primeros respondientes elaboraron el Informe Policial Homologado para entregarlo a elementos de la AMIC, mientras se llevan a cabo los procesos legales.