Rogelio, alias “El Soldado”, de 36 años de edad, fue internado en un hospital después de recibir un impacto de bala por intentar agredir a policías municipales en la colonia Palo Verde Indeur.
El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, cuando vecinos de dicha demarcación reportaron a las autoridades un hombre drogado que intentaba abrir un domicilio ajeno en calle Eucalipto y Tuna Astral.
Al llegar los oficiales, el sujeto corrió por los alrededores y comenzó una persecución policiaca, mientras que la persona pretendía herir a los uniformados con un machete, hasta que un elemento disparó contra “El Soldado”.
De esta manera, Rogelio sufrió un impacto de bala con entrada por el glúteo derecho y salida a la altura del ombligo, por lo que se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.
Al no llegar la ambulancia, se tomó la decisión de llevar al herido en una patrulla al hospital, hasta que los paramédicos de la unidad 526 alcanzaron el vehículo oficial.
Una vez que el individuo fue internado en el Hospital General, se dejó a un policía para mantener en custodia a Rogelio por delitos en contra de funcionarios públicos.