En la colonia Centro, dos personas resultaron policontundidas después de suscitarse un aparatoso choque entre dos vehículos, ya que un conductor no respetó el semáforo cuando se encontraba en rojo.
Los hechos se registraron a las 6:50 horas de este viernes, cuando un Honda-City color guinda circulaba de Poniente a Oriente sobre la avenida Luis Donaldo Colosio y un Nissan-Sentra color gris viajaba de Norte a Sur por la calle Rosales.
De acuerdo con la información obtenida, la conductora del auto color guinda, no obedeció el señalamiento y se impactó contra el carro gris, mismo que se detuvo al chocar contra un poste de concreto.
El vehículo Honda quedó sobre la calle Rosales, por lo que acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los afectados, presentándose también los agentes municipales.
De igual manera acudió el personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, quienes apoyaron en los procedimientos de ley hasta que fueron retiradas las unidades y el caso se canalizó al Departamento de Tránsito.