Un joven de 28 años que se dedicaba al reparto de pizzas perdió la vida tras ser agredido a balazos en el interior del establecimiento donde trabajaba, esto en calles de la colonia Las Quintas al Poniente de esta capital.
El ataque armado ocurrió cerca de las 12:00 horas momento en el que el finado, quien respondiera al nombre de Abraham Francisco, arribó corriendo al negocio afirmando que lo perseguían.
Tras él, de acuerdo a los testimonios de los presentes, arribó otro hombre, quien sin mediar palabras comenzó a disparar con una pistola escuadra, realizando más de siete detonaciones y privando de la vida al joven en el lugar.
Después de esto, el sicario escapó a bordo de un vehículo sedán ayudado por otra persona y, hasta el momento no han sido capturados.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, soldados y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes cuidaron la escena hasta la llegada de Servicios Periciales y Forenses, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.