En la colonia Nueva Victoria, dos policías fueron golpeados en repetidas ocasiones por tres individuos para evitar la detención de otro ciudadano que también agredió a los oficiales.
Fue a las 0:35 horas de ayer, en calle Sierra del Sur, donde elementos de la unidad 937 observaron a un hombre conducir un vehículo pick up de manera negligente, hasta casi chocar contra la patrulla.
Al descender de los automóviles, el implicado confrontó a los uniformados y lograron someterlo, además de identificarlo como Abraham, de 40 años de edad, pero al momento de ser esposado aparecieron tres hombres en su rescate.
Los implicados salieron de un domicilio y uno de ellos utilizó una barra de metal para dañar el parabrisas, cofre y el faro del lado derecho del vehículo de la Policía Preventiva, mientras una mujer incitaba a los participantes.
Por lo anterior, uno de los agentes forcejeó contra el sujeto que portaba dicho objeto, mientras que sus cómplices bajaron del auto al conductor del pick up para introducirse a un domicilio.
Tras dialogar con los agresores, éstos amenazaron con sacar un arma de fuego contra los oficiales, por lo que dieron conocimiento a la Unidad Receptora de Atención Temprana y les orientaron resguardar el vehículo Nissan Datsun color gris.