Miguel, de 33 años de edad, fue golpeado por un grupo de jóvenes armados con un bat de beisbol en el interior de su hogar para despojarlo de su billetera y vehículo.
Los hechos se registraron a las 7:21 horas, en la colonia Jorge Valdez sobre la calle San Rafael, donde el afectado narró lo sucedido a los agentes de la Policía Municipal.
La víctima explicó que él se encontraba en su cochera, cuando una persona entró a su patio mientras pedía ayuda, pues era perseguido por una multitud de adolescentes.
Al llegar el grupo de jóvenes, golpearon a Miguel en la cabeza y perdió el conocimiento, pero al despertar se percató de que no tenía su billetera, además de que faltaba su Nissan Tsuru color rojo.
Debido a lo anterior, el afectado llamó al número de emergencias y narró lo sucedido a las autoridades, antes de ser trasladado a un hospital por los paramédicos de la Cruz Roja.
Las autoridades por su parte, tomaron nota de los hechos y presentaron un informe policial homologado ante una agencia del Ministerio público para seguir con las averiguaciones.