Un hombre de 56 años de edad, fue golpeado por varias personas dentro de un hotel ubicado en Bahía de Kino, luego de ser despojado de su teléfono.
Fue el lunes a las 19:25 horas, cuando la Policía Municipal atendió el reporte de una persona golpeada en la calle Mar de Cortés y Creta, donde el afectado dijo ser empleado del establecimiento.
La víctima explicó que los responsables le atacaron en multitud, cuando intentó recuperar su teléfono, ya que una mujer que acompañaba a los agresores se lo había arrebatado al momento que los grababa.
De acuerdo con la versión del perjudicado, una mujer identificada como Nancy, había rentado una habitación para cuatro personas desde el pasado domingo, pero el lunes había concluido el alquiler a las 13:00 horas.
Sin embargo, las personas continuaban en el área de alberca, por lo que una empleada les pidió retirarse y los involucrados comenzaron a comportarse de forma agresiva y a grabar al dependiente con sus celulares.
En respuesta, el afectado usó el teléfono para grabarlos y así defenderse de cualquier acusación pero una mujer se lo quitó y la persiguió para recuperar el móvil, hasta que la fémina gritó que era golpeada por el empleado.
Simultáneamente, los acompañantes agredieron con pies y puños al hombre de 56 años, dejándolo tirado en el suelo y luego se dieron a la fuga con dirección a la playa.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Una vez que los compañeros de la víctima alertaron al 911, se presentaron las autoridades municipales y posteriormente acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarle primeros auxilios, ya que presentaba contusiones en el parietal derecho, arco costal derecho y con una aparente lesión en el tobillo izquierdo que no tardan más de 15 días en recuperarse.