Como resultado de la acción de cateo en Residencial Corceles de la capital sonorense, la Fiscalía de Sonora reveló que fueron incautadas cinco armas de fuego cortas, cuatro rifles de asalto, cinco granadas y munición.
Lee también: Fiscalía de Sonora investiga Notaría Pública por documentación falsa
De acuerdo con el informe de este caso, el personal de la AMIC con personal pericial detectó en la vivienda cuatro pistolas calibre .40 milímetros y una 9 mm.
También se aseguraron dos fusiles tipo AR-15 y dos Ak-47, cinco artefactos explosivos de los cuales dos fueron calibre 49 milímetros y tres granadas de fragmentación, además de encontrarse un aditamento lanza granadas para armas largas.
Cabe señalar que en las acciones quedaron asegurados dos vehículos Nissan Pathfinder y un Chevrolet Camaro, ambos modelo 2019, 1,185 cartuchos útiles y cuatro chalecos tácticos; una caja tipo pechera y otra pechera con dos cargadores para para arma de fuego.
Por otra parte, se reveló por las autoridades que el día miércoles 5 de enero, también se recolectaron objetos diversos para la investigación del caso, mientras que los autos, armas y munición permanecen a disposición del Ministerio Público.
Sin embargo, previamente se presentaron en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), mientras que los explosivos se entregaron a la Cuarta Zona Militar, durante las indagatorias del caso.