Elementos de la Guardia Nacional en Sonora, localizaron un auto que trasladaba oculto en sus puertas y defensas casi 2 kilos de presumible fentanilo y 6.5 kilos de droga sintética, conocida como crystal.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El aseguramiento se hizo en las inmediaciones del municipio de Guaymas, luego de que los guardias nacionales marcaran el auto a un vehículo que circulaba a exceso de velocidad por un camino de terracería.
Al realizar una inspección de rutina a la unidad, una de las puertas tenía la tapa desprendida y ahí se encontraban los cilindros con una sustancia cristalina, aparentemente droga sintética.
Asimismo encontraron droga en las puertas y defensas en pequeños paquetes con comprimidos y crystal, de éstos, fueron asegurados 58 envoltorios.
A la persona detenida se le leyó su cartilla de derechos tras ser detenido para continuar con las investigaciones y que se determine su situación jurídica, y quedó a disposición de un agente del Ministerio Público federal así como la unidad en la que viajaba.