Armamento y droga fueron asegurados por la Guardia Nacional en San Ignacio Río Muerto después de que se dejara en abandono un vehículo accidentado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con personal de la policía estatal, aseguraron un vehículo con armas largas, cargadores, cartuchos de diferentes calibres y bolsas con aparente narcótico.
Durante patrullajes preventivos y de seguridad en el municipio de San Ignacio Río Muerto, elementos del ejército mexicano observaron a dos personas que viajaban a bordo de una camioneta sin placas de circulación.
Lee también: Altar y Pitiquito: sedes de decomisos de personas, autos y armas
Mismos que inmediatamente aceleraron la marcha y emprendieron la huida hacia un terreno baldío hasta ser perdidos de vista por los elementos policiacos.
Por lo que, en coordinación con la Policía Estatal de Sonora, implementaron un operativo en las inmediaciones, sin localizar a la pareja que momentos antes huyó.
Posteriormente, a metros del lugar, observaron que el vehículo estaba accidentado y al realizar una inspección se encontraron en el interior: dos armas largas, dos cargadores abastecidos y 40 cartuchos útiles; así como 364 dosis de metanfetamina y 39 dosis de marihuana.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El vehículo, junto con el material bélico y el probable estupefaciente, fueron puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar las investigaciones correspondientes.
Mantente informado y síguenos en Google News.