En las últimas 24 horas, al menos dos personas han sido encontradas muertas en circunstancias separadas, presuntamente por sobredosis y otro por ataque armado, aunque ambos casos se presentaron al norte de Hermosillo.
El primer reporte se registró alrededor de las 11:46 horas del jueves pasado, donde se hablaba de una persona inconsciente sobre el arroyo pluvial ubicado en la colonia Solidaridad, al norte de la capital sonorense.
Fue por las calles Sierra Tepehuanes, entre Sierra Colorada y Sierra Madre Occidental, donde se encontraba una persona del sexo masculino sin mostrar movimiento o señales de vida, por lo que se llamó al número de emergencias (9-1-1), para verificar que se encontrara bien.
Lee también: Dan prisión preventiva a cuatro empleados de Isssteson por robo de equipo médico
Por medio del C5i, una unidad de la Policía Preventiva arribó al lugar, donde los oficiales encontraron sobre el arroyo pluvial a una persona que no reaccionaba, sosteniendo una jeringa de insulina entre sus dedos de la mano izquierda, por lo que al parecer fue una sobre dosis lo que acabó con la vida de la persona.
Minutos más tarde arribó personal paramédico de la Cruz Roja de Hermosillo, mismo que al realizar las diligencias correspondientes y tomar los signos del sujeto, diagnosticó que ya había perdido la vida.
Por otro lado, en la colonia Camino Real se presentó el reporte de un hombre sin vida en las calles Etchojoa, entre Panamá y Colombia, alrededor de las 22:15 horas del pasado jueves.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima recibió un impacto de bala, presuntamente por parte de un hombre que se retiró del lugar en un vehículo tipo sedán, color gris.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
Vecinos del área indicaron que se escucharon varias detonaciones con arma de fuego, aunque no se tuvo mayor información sobre el rumbo que tomó el agresor para darse a la fuga.
Al sitio llegaron elementos de diferentes corporaciones así como autoridad investigadora, para iniciar con las respectivas investigaciones del caso.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario