Dos robos fueron registrados en distintos puntos de la capital sonorense, el primero se suscitó en la colonia Santa Fe y el segundo en la colonia Nuevo Hermosillo.
SANTA FE
Quince minutos de pánico vivieron los empleados de una tienda de autoservicios después de que un par de individuos ingresaran al establecimiento exigiendo el dinero de las ventas mientras los amenazaban con un arma de fuego.
A las 21:35 horas del sábado se tomó nota de un robo con violencia en perjuicio de un comercio, ubicado en las calles Solidaridad, entre Luis Donaldo Colosio y Navarrete, a donde se trasladaron inmediatamente los agentes municipales.
En el momento que llegaron, los oficiales entrevistaron a los empleados, quienes manifestaron que aproximadamente a las 21:20 horas, dos sujetos entraron a la tienda realizando amenazas y exigiendo el dinero de las ventas.
Por miedo a ser lastimados, entregaron el efectivo y posteriormente, los implicados salieron del lugar, abordaron un vehículo sedán, color blanco y huyeron a fuerza de carrera hacia el Sur, por el bulevar Solidaridad.
Los agentes orientaron a los trabajadores para acudir al Ministerio Público a realizar una denuncia para que se sigan los procedimientos adecuados y averiguaciones correspondiente para esclarecer la situación.
NUEVO HERMOSILLO
La noche de este sábado se recibió un reporte al número de emergencias 911, mismo que indicaba un robo y daños provocados en un plantel educativo mientras se encontraba cerrado y totalmente despoblado.
A las 23:48 horas se recibió la denuncia en las calles Gila y Venado Cola Blanca, donde acudieron elementos de la Policía Municipal para llevar a cabo los procedimientos legales ante este tipo de situaciones.
Tras realizar una inspección en las instalaciones del inmueble, se percataron que las cajas de los térmicos y una tubería de agua presentaban múltiples daños, por lo que se realizó un recorrido en las inmediaciones sin tener éxito en localizar a los implicados.