Un botín de 150 mil pesos en efectivo consiguieron dosdelincuentes después de robar la caja fuerte de un establecimientode empeños en la colonia Alto Valle.
Siendo las 8:11 horas de este martes se tomó reporte del asaltoa mano armada en una casa de empeño ubicada en la calle JuanBautista de Escalante y General Reyes en la colonia Alto Valle.
Los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de loshechos para tomar nota y realizar un registro del delito, seentrevistaron con Héctor, de 20 años y Mónica Paola, de 27 añosde edad, empleados del lugar y víctimas del robo.
Declararon que dos hombres ingresaron al establecimiento con unarma de fuego, tipo pistola color cromo con la que amenazaronviolentamente a los dos para que dieran el dinero y suspertenencias.
El botín consistió en una caja metálica color gris quecontenía 150 mil pesos en su interior, además de despojarlos deun teléfono celular y una cartera con 1,500 pesos en efectivo paradespués huir del lugar.
Los oficiales orientaron a las víctimas para acudir alMinisterio Público y realizar una denuncia para que losprocedimientos de ley se lleven a cabo y la resolución del casosea efectiva.