Tras darse a conocer que una persona aparentemente optó por el suicidio, al encontrarse detenida en la comandancia de la Policía Municipal de Navojoa, este hecho despertó una controversia por parte de los ciudadanos tras recordar el caso de Genaro.
De acuerdo con la información que publicaron medios locales, el hoy occiso fue asegurado por las autoridades, ya que escandalizaba en la vía pública la tarde del pasado sábado, pero fue horas mas tarde que se confirmó su deceso.
En respuesta, las autoridades informaron que se trataba de un hombre de 40 años aproximadamente, quien se presume de manera extraoficial respondía en vida al nombre de Humberto.
Sin embargo, los ciudadanos relacionaron el caso con el del joven que fue asegurado el pasado 2 de mayo del 2018 en dicha localidad, quien horas más tarde fue reportado sin vida y que aparentemente se había suicidado.
Por tal motivo, la Policía Municipal de Navojoa dio a conocer que en esta ocasión se cuenta con cámaras de seguridad y el video quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para determinar los hechos.
Cabe destacar que el caso del joven Genaro provocó inconformidad por parte de los familiares, amigos y ciudadanos, pues no se determinaron los hechos ocurridos, y ya casi se cumple un año desde lo sucedido.