El joven Héctor Pavlovich Aguirre habría sido asesinado por integrantes del grupo criminal Unión de Tepito, en la Ciudad de México, revelaron medios de comunicación en la capital del país.
La muerte del hermosillense había sido dada a conocer el pasado 12 de junio por sus familiares, pero se desconocían las razones de su fallecimiento.
Pero este miércoles, trascendió información sobre la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) que investiga el secuestro y posterior asesinato del sonorense, quien, según la indagatoria, sería plagiado el pasado 19 de mayo y su cuerpo encontrado el 10 de junio, delito orquestado, aparentemente por la Unión de Tepito, revelaron las investigaciones.
Como parte de las pesquisas, la FGJCDMX se especula ya cuenta con imágenes e información que podría llevar a la captura de los responsables.
Se sabe por fuentes allegadas a la investigación que los captores pidieron una suma millonaria por la libertad del involucrado con vida, misma de la cual la familia entregó una parte, sin embargo, las negociaciones se perdieron.
Sus familiares agradecieron el apoyo recibido por la gente a través de redes sociales, donde amigos y allegados al joven presentaron condolencias.
Héctor Pavlovich, hermano de la cantante Margoth Pavlovich, se dedicaba al negocio de los bienes raíces en Grupo Carso.
Tras su muerte, recibió muestras del cariño que todos sentían por él a través de redes sociales, donde compartían su gusto por la música romántica, la cual incluso llegó a componer.
El joven siempre le tuvo amor a la comida sonorense y será recordado como alguien cariñoso, alegre que siempre disfrutó la vida junto a sus seres queridos.