La madrugada de este jueves un joven de 25 años de edad, sufrió un impacto de bala en la cabeza, cuando se encontraba dentro de su casa ubicada en la colonia Centro.
El hecho lo atendió la Policía Municipal a las 2:49 horas, en la calle Horacio Soria y Ángel Flores, donde vecinos señalaron a una persona que vive por los alrededores como responsable de esta agresión.
Por su parte, los agentes municipales solicitaron el apoyo de Cruz Roja para brindarle primeros auxilios a la víctima, ya que requería atención médica de inmediato, pero antes de que pudieran llegar los paramédicos se trasladó al afectado en un vehículo particular.
Al quedar internado en el área de urgencias el perjudicado, se reveló por los médicos en turno del área de urgencias que el joven presentaba una lesión en parietal occipital con entrada y salida, la cual pone en riesgo su vida.
Los policías tomaron nota del caso para entregar un informe policial homologado al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas, mientras que en la escena del crímen se levantaron indicios por Servicios Periciales.