En la semana del 17 al 23 de octubre, la Policía Estatal de Seguridad Pública logró retirar 6 mil 900 envoltorios con droga de las calles, además de asegurar cuatro armas de fuego y una granada de fragmentación.
De acuerdo con la información obtenida, 39 personas fueron detenidas por algún delito y se cumplió con una orden de aprehensión, además de recuperarse nueve autos robados a través de patrullajes de inspección y vigilancia.
Los vehículos contaban con reporte de desaparecidos en los municipios de Cajeme, San Luis Río Colorado, Navojoa, Caborca y Villa Pesqueira, mientras que en acciones coordinadas con la Guardia Nacional se incautaron armas de fuego y 95 cartuchos de diferentes calibres.
Cabe señalar que las acciones se llevaron a cabo en Hermosillo, Cajeme, Empalme, Guaymas, San Luis Río Colorado, Navojoa; Huépac, Opodepe, Álamos, Caborca, Bácum, Benito Juárez, Magdalena, Villa Pesqueira, Santa Ana, Ures y Huatabampo para evitar los delitos de narcomenudeo y tráfico de armas en el Estado.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Una vez que las sustancias, vehículos y armas de fuego quedaron aseguradas, se entregaron al Ministerio Público para seguir con las investigaciones y procedimientos de ley.