Dos personas fueron ejecutadas con disparos de arma de fuego durante los primeros minutos de este viernes; una en la colonia Los Olivos y otra en invasión Alcatraces, ubicadas al surponiente de la capital sonorense.
Alrededor de las 0:30 horas de este 23 de agosto, a través del C5i, en las calles Corral y Del Rancho, en la invasión Alcatraces, se reportó a una persona sin vida tras escucharse una serie de detonaciones de arma de fuego.
Al sitio se trasladaron oficiales de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes dieron aviso al Ministerio Público tras confirmar que en el lugar señalado se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre sobre la vía pública.
Lee también: Balacera deja a una mujer sin vida y dos heridos en la Miguel Hidalgo
Tras la llegada de personal de Servicios Periciales, encontraron a un hombre hasta el momento no identificado, quien tenía aproximadamente 40 años de edad, de tez morena clara, estatura aproximada 1.70 metros, complexión regular, vestía camiseta polo azul, pantalón de mezclilla negro, zapato de trabajo negros, el cual aparentemente abordaba una bicicleta al momento de la agresión.
En el lugar se recolectaron casquillos percutidos, mientras que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo.
Aproximadamente 30 minutos después se reportó a otra persona fallecida tras una agresión armada en las calles Bogavante y Toboso Amarillo, en la colonia Los Olivos, ubicada a menos de 2 kilómetros de distancia.
En el sitio, las autoridades localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años, tez morena clara, estatura aproximada 1.75 metros, complexión delgada, vestía short de mezclilla negro y huaraches café, cuyo cuerpo quedó en la entrada de una vivienda en estado de abandono.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Además de indicios balísticos, en el sitio se recolectó una mochila negra con envoltorios de plástico de color verde y rojo transparente en su interior, los cuales contenían sustancias con características de marihuana y cristal; en ese sentido, personas del sector se refirieron al domicilio como un “tiradero” de droga, donde el vendedor era el hoy occiso.
De acuerdo con información extraoficial, en ambos casos, los sujetos fueron ejecutados a balazos por una persona abordo de una motocicleta.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal