En un solo día se registraron al menos tres casos de violencia familiar en Hermosillo, por lo que se tuvieron que realizar detenciones por parte de la Policía Municipal.
En el primer caso, un sujeto fue detenido tras agredir a su esposa, quien le reclamó por una serie de mensajes que le llegaron a su celular, en hechos ocurridos en la colonia Puerta del Rey.
Valentín “N”, de 37 años, fue detenido por el delito de violencia familiar por elementos municipales alrededor de las 7:10 horas del pasado jueves cuando la víctima, de 33 años, relató que su pareja la lastimó y la insultó como resultado de una disputa que tuvieron.
Al parecer, el sujeto se molestó por las acusaciones, tras esta situación de violencia la afectada decidió llamar al número de emergencias.
Leer también: Aseguran personas, armas y vehículos en municipios del norte de Sonora
Agrede a su papá y se encierra en el baño
En hechos separados, Benito Aurelio “N”, fue detenido por agentes preventivos alrededor de las 17:35 horas del mismo día, en la colonia Álvaro Obregón.
El ofendido, de 77 años, relató que su hijo, de 50, llegó con actitud agresiva al domicilio y tras agredirlo, así como empujarlo, se encerró en el baño, donde fue asegurado por los oficiales que atendieron el reporte.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Otro violentador detenido en Puerta Real
Tras causar daños al domicilio de su pareja, Francisco Javier “N”, de 35 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, en el fraccionamiento Puerta Real.
Alrededor de las 7:55 horas del jueves, se atendió el reporte por parte de una mujer de 37 años, quien señaló a su ex pareja de quebrar el cristal de la puerta principal, a la cual también dañó la chapa.
Por tal motivo, se procedió a colocarle los candados de manos y trasladarlo para ser presentado con el objetivo de ser puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal