Por tercera ocasión se suscitó un homicidio en la capital sonorense, al ser localizado un hombre con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en el interior de un vehículo, en la colonia Rinconada de la Cruz.
El hecho lo atendió la Policía Municipal a las 21:29 horas, en la calle 18 de Marzo y 3 de Mayo, cuando los vecinos reportaron detonaciones por arma de fuego y una persona sin vida.
Al presentarse las autoridades en el sitio, se confirmó que la víctima se encontraba en el interior de un auto, además de encontrarse casquillos percutidos en la escena, por lo que se avisó al personal de Servicios Periciales.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del hoy occiso y las autoridades municipales, estatales con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional atendieron este hecho violento.
Cabe señalar que el primer homicidio que se registró este martes fue en la colonia Rinconada de la Cruz, con una persona detenida y horas más tarde, se tuvo conocimiento de otra persona que perdió la vida en un ataque armado, en la colonia Álvaro Obregón.
Y al caer la noche, se volvió a reportar al 911 detonaciones en la calle 18 de Marzo y 3 de Mayo, donde las autoridades confirmaron que se trataba de un homicidio.
Por su parte, los oficiales elaboraron un informe policial homologado para el Ministerio Público para turnar el caso a la FGJE, ya que no hay personas aseguradas en este hecho.