Desde el jueves 6 de febrero hasta la tarde del pasado sábado 8 de febrero se registraron en la capital al menos cinco balaceras con saldo de personas fallecidas, entre ellas un agente de la Policía Municipal.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Las jornadas violentas comenzaron la noche del jueves con una ejecución en El Ranchito, seguida de otra inmediatamente en la colonia Loma Linda, resultando tres baleados en la primera, uno de ellos fallecido y en la segunda solo un occiso.
La noche del viernes 7 de febrero de nueva cuenta dos ataques armados casi simultáneos cobraron la vida de un hombre en la colonia La Matanza a las 23:20 horas y la de otro individuo en la colonia Pimentel a las 23:40 horas.
El sábado por la mañana, cerca de las 6:20 horas, falleció el oficial José Francisco Olguín, comandante de la Policía Municipal, atacado a tiros mientras salía de su vivienda en la colonia San Luis, hecho que podría tratarse de una represalia por sus acciones en el abatimiento de dos criminales en la colonia Valle del Marqués.
La tarde del mismo sábado, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora localizó una osamenta sobre la carretera estatal 100, aproximadamente a 50 metros de la carpeta asfáltica, el hallazgo consiste en un cráneo y varios huesos.
Para finalizar, a las 01:10 horas del domingo fue baleado Víctor Manuel en una casa de la colonia Nuevo Hermosillo, el hombre murió minutos después en el Hospital.