Dos hombres fueron detenidos por las autoridades municipales por el delito de violencia familiar en contra de sus madres, en diferentes colonias de la ciudad de Hermosillo.
Te puede interesar: Resumen policiaco: los detenidos del 17 de marzo
Alrededor de las 18:10 horas, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a un domicilio, ubicado en las calles Rancho Viejo y Olivares, en la colonia Carmen Serdán.
Es importante señalar que a través del número de emergencias 911, se recibió una denuncia que indicaba un caso de violencia familiar, en contra de una madre de familia.
Al llegar al sitio, los agentes se entrevistaron con la afectada, quien dijo que su hijo la había golpeado y amenazado minutos antes, al igual que a su nieto, de 17 años de edad, sobrino del agresor.
Por ello, los uniformados procedieron a asegurar a Ezequiel Adrián, de 29 años de edad, quien fue presentado ante el Ministerio Público para seguir con las investigaciones y procedimientos legales.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cerca de las 12:12 horas de este jueves, elementos de la Policía Municipal acudieron a un domicilio, en las calles Vedra y Risco, en la colonia La Cholla, donde se reportó un caso de violencia familiar.
Una vez en el lugar, dialogaron la afectada, de 46 años de edad, quien señaló que su hijo, de 25 años de edad, llegó su vivienda bajo los efectos de alguna droga para amenazarla de muerte y comportándose de manera agresiva.
Tras esto, Ángel Francisco fue asegurado y puesto a disposición de a autoridad investigadora para determinar las medidas de protección correspondientes para sus familiares.
Mantente informado y síguenos en Google News.