Julio César N, de 30 años de edad, fue detenido por agredir con una silla de metal a su madre en la colonia Las Lomas, al ser sorprendido en flagrancia por las autoridades.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el presunto fue asegurado el martes a las 9:30 horas, en un domicilio ubicado en la calle Frida Kahlo, donde se percataron de la agresión.
Oficiales de la Policía de Hermosillo, al mirar cómo era golpeada una mujer de 47 años dentro de una vivienda por un hombre, actuaron para defenderla del responsable.
Lee también: Violencia familiar no distingue género, hombres también son víctimas
La víctima aclaró que el sujeto se trataba de su hijo de 30 años de edad, quien se comportaba de forma violenta porque "lo habían despertado".
El hombre arremetió a golpes contra la perjudicada con una silla metálica, hasta que los vecinos alertaron al 911 y acudieron los agentes.
Al quedar asegurado el agresor, fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de violencia familiar, a fin de que el juez civil determine su situación legal, mientras que la víctima fue orientada para que interpusiera una denuncia y que recibiera protección legal, hasta que concluyan los procedimientos del caso en contra del implicado.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Por otra parte, el informe policial homologado reveló que la mujer sufrió de golpes en la cabeza y distintas partes del cuerpo, al defenderse de su hijo que le pegaba con una silla.
Mantente informado y síguenos en Google News.