Hombre intenta en Kino quitarse la vida, y en Punta Chueca otro lo logró

La madre del hombre de 21 años señaló que los problemas familiares afectaron su estabilidad y atentó contra su vida

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · viernes 13 de agosto de 2021

Foto: Cortesía | El Heraldo de Tabasco

Con un corte en el antebrazo izquierdo, fue como intentó perder la vida un hombre de 21 años de edad, cuando se encontraba en una casa cerca de la playa.

Lee también: Joven intenta lanzarse desde un puente: policías logran evitarlo

Las autoridades atendieron este hecho el jueves a las 9:48 horas en la calle Mazatlán y Tuxpan, donde la madre del afectado aclaró la situación a la Policía Municipal.

La mujer dijo que los problemas familiares afectaron a su hijo, quien se provocó un corte en el brazo, por lo que avisó al 911.

Al valorar la situación, los oficiales apoyaron en trasladar al joven y a su madre al Centro de Salud en Bahía de Kino, donde fue auxiliado por paramédicos en turno.

Una vez en el nosocomio, el perjudicado permaneció en el área de urgencias acompañado de su familiar y agentes se retiraron del sitio.

En Punta Chueca

Un hombre de 68 años de edad, fue reportado sin vida a la Policía Municipal el jueves por la mañana, al ser visitado por uno de sus hijos en la invasión Mediterráneo.

Los oficiales atendieron este hecho en la carretera que conduce a la comunidad de Punta Chueca, a las 10:40 horas, cuando el familiar reportaba al 911 el cuerpo del finado de color morado.

Al presentarse los agentes, el testigo dijo que había entrado al domicilio para ver cómo se encontraba su papá, pero ya no mostraba signos vitales y al notar el color extraño en su piel alertó al número de emergencias.

Posteriormente, se confirmó que no mostraba signos vitales y la escena se turnó a Servicios Periciales, quienes indicaron que había fallecido por probables causas naturales.

¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo

Al tomarse nota del caso, el hoy occiso fue trasladado a un anfiteatro para llevar a cabo los procedimientos de ley, mientras que el familiares fueron orientados para obtener el acta de defunción.