Por agredir a su madre con un arma blanca, Armando N, de 23 años de edad, fue sometido por vecinos del Fraccionamiento Canoas y detenido por la Policía Municipal de Nogales.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue el domingo a las 16:56 horas, cuando los agentes atendieron un reporte de violencia intrafamiliar en el edificio 9-B, donde Jesús Iván aclaró que el joven atacó a Dulce María, de 40 años con un cuchillo.
Al mismo tiempo, paramédicos de Cruz Roja le brindaban primeros auxilios a la víctima, ya que mostraba lesiones en el labio superior, mandíbula y tórax, por lo que tuvieron que trasladarla a un hospital.
Previamente, la víctima dijo a los oficiales que ella miraba la televisión en su cuarto acompañada de Armando N, cuando éste se le subió encima para agredirla con un arma blanca.
La mujer sintió un dolor en el pecho y comenzó a forcejear con su hijo, mientras sangraba de sus heridas y luego se pudo liberar del agresor para salir del inmueble y pedir ayuda.
Una vez que los vecinos se enteraron de lo que pasaba, al escuchar los gritos de la madre, sometieron al joven y llamaron al número de emergencias para dejarlo a disposición de la Policía Municipal.