En la colonia Parque Industrial, un hombre sufrió una descarga eléctrica de 13 mil 200 Watts cuando intentaba llevarse el cableado de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Fue a las primeras horas del sábado, cuando el guardia de seguridad escuchó una explosión en los transformadores, por lo que fue a revisar y observó a una persona que pedía auxilio.
El empleado llamó al número de emergencias y acudieron las autoridades municipales, Bomberos de Hermosillo, Cruz Roja y personal de la CFE, además del encargado de las conexiones.
De este modo se informó a la Policía que el afectado desprendió a la fuerza un cable de los capacitadores y luego recibió una descarga de 13 mil 200 Watts.
A la vez, se detectó una mochila con tornillos y tuercas que utiliza el personal en la subestación, así como varias herramientas herramienta, motivo por el que fue detenido.
Sin embargo, las heridas que sufrió al retirar la línea eléctrica requerían atención inmediata y fue trasladado a un hospital, donde el médico en turno se reservó el diagnóstico.
El caso fue dado a conocer a la Procuraduría General de la República, mientras que el afectado se encuentra internado y en custodia por las autoridades.