Hombre resultó herido en la colonia Pitic cuando estaba en la vía pública

Luego de agredir a un hombre con una piedra, causándole serias lesiones, José “N” fue detenido por elementos de la Policía Preventiva de Hermosillo

Gustavo Moreno / El Sol de Hermosillo

  · jueves 3 de octubre de 2024

Oficiales realizaron el arresto correspondiente/ Foto: Mike Acosta | El Sol de Hermosillo

Luego de agredir a un hombre con una piedra, causándole serias lesiones, José “N” fue detenido por elementos de la Policía Preventiva de Hermosillo, en la colonia Pitic.

Elementos municipales acudieron al reporte realizado al número de emergencias (9-1-1) donde se hablaba de un hombre, de quien se desconoce identidad, el cual sufrió una herida producto de una agresión cometida por José “N”, quien se dio a la fuga tras el hecho.

De acuerdo con la información de la Policía Municipal, el incidente se presentó alrededor de las 5:30 horas del pasado miércoles en boulevard Eusebio Kino, entre Gómez Farías y José María Morelos, donde la víctima estaba acostada sobre la vía pública cuando fue golpeado con una roca, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico.

Lee también Madres Buscadoras esperan mejor atención por parte de Claudia Sheinbaum

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos / Foto: Kimberly Ortega | El Sol de Hermosillo


El presunto responsable, de 48 años de edad, fue buscado por el sector, hasta ser localizado y alcanzado por el brazo de la ley en el cruce de los bulevares Ignacio Soto y Eusebio Kino.

Por tal motivo, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente para iniciar con las indagatorias y esclarecer el caso.

Participarán más de 250 policías municipales en operativo por regreso a clases / Foto: Cortesía | Policía Municipal

Lo atrapan robando en La Victoria

Francisco Leonardo “N”, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo tras ser sorprendido sustraer diversos objetos de unas oficinas, en hechos ocurridos en el ejido La Victoria, en el área rural al oriente de la “Ciudad del Sol”.

Fue a las 10:15 horas del pasado miércoles cuando se presentó un ilícito en la avenida Camino Cimarrón y la calle Astiazarán Final, a donde se dirigieron los agentes preventivos.

Al llegar al sitio, los oficiales lo sorprendieron sacando de las oficinas un contenedor de basura, donde llevaba tres detectores de metal y un teclado para computadora, por lo que fue arrestado.