Una mujer sufrió quemaduras de primer grado en el incendio de una gasolinera ubicada en la colonia Revolución, después de que un hombre provocó el siniestro, quien fue aprehendido por las autoridades.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El hecho lo atendió la Policía Municipal a las 16:10 horas aproximadamente en bulevar Luis Encinas, entre calle Fidel Velázquez y Manuel Bobadilla, donde Bomberos de Hermosillo apagaron las llamas de una bomba de combustible.
De acuerdo con la información obtenida, el responsable se acercó a la estación de servicio y tomó la manguera de la despachadora cuando los empleados cargaban un vehículo.
Roció el auto con el hidrocarburo y la misma bomba para incendiarla, además de tomar un extintor para romper el cristal de otro automóvil y luego fue asegurado por la Policía, identificándolo como Jesús N, de 41 años de edad.
Los empleados a su vez huyeron del lugar y una mujer que responde al nombre de Wendy, de 29 años de edad, sufrió quemaduras de primer grado en la parte superior izquierda de su cuerpo.
Posteriormente, el cruce del bulevar Luis Encinas fue cerrado de Poniente a Oriente por Tránsito Municipal, mientras bomberos controlaban el siniestro ya que la gasolinera comprometía la seguridad de una estación de autobuses y la Secundaria Técnica número 6.
Al quedar controlada la situación, el presunto quedó a disposición de las autoridades y la afectada fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja para trasladarla a un hospital.