Un hombre fue encontrado sin vida en el ejido La Victoria, por elementos de la Policía Municipal cuando atendían el reporte de una persona lesionada enfrente del panteón.
El hallazgo se registró la noche del martes, sobre la calle Astiazarán, después de que los agentes de la unidad 069 observaron a un hombre tirado en el suelo.
Al llegar los paramédicos de Cruz Roja, se confirmó que la víctima había fallecido y luego se avisó a Servicios Periciales para las primeras indagatorias, ya que el occiso mostraba una gran cantidad de sangre en la cabeza.
Cabe destacar que las autoridades no revelaron si se trataba de heridas producidas con arma blanca o proyectiles de arma de fuego, pero se presume de manera extraoficial que los hechos ocurrieron antes de activarse el código rojo.
Una vez que la escena fue acordonada, los forenses trasladaron el cuerpo a un anfiteatro, turnándose el caso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.
En la capital sonorense, el número de muertes violentas son 15 de acuerdo con los hechos que se han registrado hasta la fecha, sin embargo, algunos de los casos no fueron confirmados por las autoridades.