Un padre y su hijo fueron baleados en repetidas ocasiones por un grupo de presuntos sicarios en Empalme, y cuando arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindar primeros auxilio, el joven ya había fallecido.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El hecho ocurrió a las 15:42 horas aproximadamente, cuando se activó el código rojo en la colonia Juárez cerca del panteón municipal, donde se habían reportado personas heridas con armas de fuego.
Tras llegar las autoridades y Cruz Roja, se confirmó que el papá del joven logró sobrevivir al ser trasladado a un hospital, mientras que José N, de 20 años de edad murió en el lugar.
De acuerdo con la información obtenida, los agresores se acercaron a bordo de un vehículo y dispararon en repetidas ocasiones contra el padre y su hijo cuando se encontraban en el interior de un auto y luego se dieron a la fuga.
Los oficiales acordonaron la escena y avisaron al personal del Servicio Médico Forense, así como Servicios Periciales para iniciar con los procedimientos de ley a fin de turnar el caso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.