Hombres armados roban vehículo a mujeres en Balderrama

Tres mujeres fueron víctimas del robo de un vehículo a mano armada en las inmediaciones del Panteón Yáñez

Gustavo Moreno / El Sol de Hermosillo

  · sábado 5 de octubre de 2024

Agentes de los tres niveles de gobierno actúan para mantener la seguridad en Sonora / Foto: Cortesía | Tribuna de San Luis

Tres mujeres fueron víctimas del robo de un vehículo a mano armada en las inmediaciones del Panteón Yáñez, evento que fue registrado en un video difundido en redes sociales, por lo que la Fiscalía General de Justicia investiga el caso.

Al respecto, el órgano procurador de justicia informó que el hecho se registró el pasado 4 de octubre, al filo de las 17:30 horas, sobre la calle Mariano Escobedo y Othon Almada, en la colonia Balderrama.

De acuerdo con las investigaciones, las víctimas arribaron a un establecimiento comercial a bordo de su vehículo marca Suzuki, línea Swift, modelo 2022, color plateado, con placas de circulación de Sonora.

Lee también Pastor de Caborca es investigado por presunto abuso sexual

Las autoridades atendieron al llamado/ Foto: Mike Acosta | El Sol de Hermosillo

Las víctimas llamaron al número de emergencias (9-1-1) luego del que, al bajar del automóvil, llegaron tres sujetos con armas largas y las interceptaron, amenazándolas y exigiendo las llaves del vehículo.

Debido al temor a que les hicieran daño, las víctimas entregaron las llaves y los delincuentes abordaron el carro para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por tal motivo, se dio aviso a las unidades en servicio de corporaciones de la Policía Municipal, Estatal y Federal, a fin de desplegar un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, quienes no han sido detenidos hasta el momento.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico

Agentes de los tres niveles de gobierno actúan para mantener la seguridad en Sonora / Foto: Cortesía | Tribuna de San Luis

En ese sentido, la Fiscalía de Sonora afirmó que se ha dado prioridad al caso y se cuenta con una sólida línea de investigación con la que se pretende dar con el paradero de los presuntos responsables.

“Las afectadas fueron atendidas por personal del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID), para un acompañamiento psicológico, jurídico y social”, resaltó el órgano procurador de justicia.

¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal