La mañana de este jueves fue arrojado el cadáver de un hombre en el Centro de Guaymas, desde un vehículo en movimiento en el que viajaban sujetos con los rostros cubiertos.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Fue alrededor de las 9:00 horas, cuando las autoridades municipales y estatales se dirigieron a la avenida 15, entre la calle 29 y 30, donde se encontraba el hoy occiso.
Los oficiales observaron que la víctima presentaba heridas producidas con arma blanca, por lo que pidieron apoyo a Cruz Roja, pero al llegar los paramédicos, la persona había fallecido.
Posteriormente, se acordonó la escena para dar aviso al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ya que los presuntos huyeron a bordo de un vehículo.
La Guardia Nacional, Marina Armada de México y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se dirigieron al lugar de los hechos y comenzaron con las primeras averiguaciones del caso.
Una vez que la unidad del Servicio Médico Forense se presentó en la escena, los peritos concluyeron con sus labores y se trasladó el cuerpo a un anfiteatro.