A través de un procedimiento abreviado en el que Jonathan Francisco N, de 20 años de edad, aceptó que privó de la vida a un menor de 2 años en la capital sonorense, la Fiscalía General de Justicia del Estado obtuvo una pena de 50 años de cárcel en su contra.
No te pierdas: Manuelito tenía dos hermanos; autoridades los resguardan para protección
Las investigaciones del caso y pruebas recabadas por el personal de la FGJE, revelaron ante la audiencia inicial que el pequeño sufría del síndrome del niño maltratado.
Motivo por el cual la Fiscalía de Sonora mantendrá abiertas las indagatorias respecto a los familiares de Manuel Alan, después de que el personal de la Unidad en Investigación de Homicidios, Feminicidios y Lesiones Graves Dolosas presentó evidencia para avalar la sentencia del padrastro.
Revelándose de este modo que el pasado 20 de abril del presente año, el hombre comenzó a golpear al pequeño de 2 años de edad, hasta que lo dejó sin vida dentro de un domicilio de la colonia Villas del Sur.
Sin embargo, el hecho se reportó a las autoridades hasta que la madre encontró a su hijo sin vida, dentro de una de las habitaciones en la que Jonathan Francisco N, se encontraba presente.
Tras quedar asegurado el responsable, los peritos procesaron la escena y determinaron de este modo que el cuerpo de la víctima presentaba golpes contusos por un martillo.
Cabe señalar que los hechos se confirmaron por el imputado, quien realizó dicha agresión contra Manuel Alan, cuando se encontraban presentes sus hermanos de 4 y 5 años de edad.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Por tal motivo, la pareja de hermanos del pequeño se encuentran bajo la tutela del padre biológico, mientras que las investigaciones permanecen abiertas por la FGJE.
Mantente informado y síguenos en Google News.