En Cajeme se tiene una reducción importante en materia de los homicidios dolosos que llega al 60 %, por lo que se espera seguir con estas acciones con el apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
El alcalde de Ciudad Obregón, Javier Lamarque, indicó que son varias las peticiones que se tienen para la ejecutiva federal, lo cual se hará a través del gobernador Alfonso Durazo Montaño para que puedan aterrizar y seguir atacando las causas que generan la violencia.
Manifestó que si bien es cierto se han tenido hechos que alteran el orden en la ciudad, son atendidos de manera inmediata para tranquilidad de la población.
Lee también: Piden cambio de estrategia contra la inseguridad en San Luis Río Colorado
"Hemos tenido hechos de ese tipo, sin embargo también hemos logrado reducir los homicidios dolosos hasta en un 60%", enfatizó.
El alcalde de Cajeme adelantó que buscan en todo momento atender los hechos de violencia que les reportan, donde en dos horas se han logrado contener.
Abundó que dentro del municipio siempre se busca atacar las causas y aplicar acciones de prevención del delito, para que se vea reflejado en una disminución de hechos que alteran el orden.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Por tal motivo estableció que más delante buscan tener una reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a fin de hacer ver los programas y apoyos que se requiere en beneficio de la comunidad.
Agregó que en los tres últimos años, han logrado contener los hechos de violencia, logrando de esa manera resultados importantes.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal