Tras un reporte sobre un hombre armado en el interior de un automóvil, un hombre fue asegurado por posesión de aparentes narcóticos, esto en calles del Norte de la ciudad.
De acuerdo a información proporcionada por Seguridad Pública Municipal, el individuo fue identificado como Gerardo Francisco, quien se encontraba en un automóvil estacionado en las calles López Portillo y Uno, de la colonia Misión del Sol.
Se informó que los vecinos de la colonia reportaron la presencia de un automóvil sospechoso, donde presuntamente se encontraban varios hombres con armas de fuego.
Sin embargo, al arribar los uniformados al punto, se encontraron solamente con el detenido, quien fue sometido a una revisión que dio como resultado la detección de nueve envoltorios de un polvo blanco con las características de un narcótico, además de un arma punzocortante.
Por lo anterior, el hombre fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente y su posterior audiencia de vinculación al proceso penal.