En el marco de una de las jornadas más violentas registradaseste año en la capital del Estado, se reveló que una de lasvíctimas era hijo del presidente de la Asociación Nacional dePadres de Familia, Noé Delgado Molina.
Como se recordará, cerca de las 19:40 horas del pasado jueves,por tercera ocasión en la jornada se activaban las alertas porparte de diversas corporaciones de seguridad debido a la ejecuciónde una persona, esta vez en calles de la colonia Fuentes delMezquital.
Al llegar a la escena, se informó que la víctima, de 23 añosde edad, fue trasladada hasta la esquina de las calles Álamos yPiochas de la citada colonia, lugar donde el joven tenía sudomicilio, a bordo de una camioneta color plata.
En el sitio los tripulantes bajaron a Noé Agustín, quien seencontraba atado de manos, y procedieron a disparar en su contra,recibiendo al menos siete impactos de bala y falleciendo deinmediato en el lugar de los hechos.
Descubren identidad La noche del jueves loshechos quedaron consignados hasta este punto, sin embargo, lamañana de este viernes la Asociación Nacional de Padres deFamilia presentó su posicionamiento respecto a los hechos,revelando los vínculos familiares entre su presidente y el jovenasesinado.
Se ha determinado por diversas fuentes que el joven fue privadode su libertad desde el pasado miércoles, desconociéndose suparadero hasta la noche de este jueves, cuando los sicarios lotrasladaron hasta el domicilio sólo para acribillarlo en laspuertas de su casa.
Jornada violenta Cabe señalar que la muertedel hijo del presidente nacional de la Asociación de Padres deFamilia fue parte del tercer hecho violento ocurrido en la capitaldel Estado, toda vez que pasado el mediodía delincuentes armadosse enfrentaron a un presunto sicario en calles de la colonia LomasAltas, al Oriente de Hermosillo.
Tras esto, un hombre murió en la zona rural Oriente por heridasde bala, determinándose que era uno de los agresores del primerasesinado, quien falleció debido a las lesiones infligidas por laprimera víctima durante el enfrentamiento en Lomas Altas.